>’Cuore’: Lady Gaga, Sara Carbonero, y Miley Cyrus, protagonistas de 2010

>La revista ‘Cuore’ despide 2010 con un ‘top’ de protagonistas en el que destacan Lady Gaga y la pareja del Mundial de Sudáfrica 2010, Iker Casillas y Sara Carbonero. También hay un hueco para las que no pararon de dar escándalos, como Lindsay Lohan y Miley Cyrus.

En el número 1 de la lista ‘Personajes del Año 2010’ que ha publicado este miércoles la revista ‘Coure’ está la excéntrica Lady Gaga. Sin duda, ha sido el año en el que se ha convertido en icono y portada para múltiples revistas por sus comentados estilismos, como el de carne cruda que lució en la gala de los MTV. Sara Carbonero e Iker Casillas se han quedado con la segunda y tercera posición, ya que su historia de amor ha sido la más seguida por los españoles, especialmente tras el beso que le dio el portero internacional del Real Madrid tras ganar el Mundial. “La omnipresente Carbonero”, sentencia ‘Cuore’ haciendo alusión a los múltiples trabajos que le han salido a la presentadora de deportes de Telecinco. Y siguiendo en esta línea, el cuarto lugar es para toda la selección española de fútbol.

Completan las diez primeras posiciones las siguientes personalidades: la actriz Sandra Bullock por su Oscar, separación y adopción de su hijo; Cristiano Ronaldo, por ser papá por sorpresa y estabilizar su corazón con la modelo Irina Shayk; Penélope Cruz, por su boda y embarazo con Javier Bardem; el actor de la serie de Antena 3El Internado’, Yon González; Ricky Martin y su homosexualidad; y en décimo lugar la actriz Eva Longoria, por su divorcio con Tony Parker.

Una lista de 30 personajes en la que también aparecen David Bisbal (paternidad), David Bustamante (músculos), Katy Perry (boda), Rafa Nadal (número 1 del tenis), Piqué y Shakira (supuesto romance), Justin Bieber (revelación) o la serie Lost(por su éxito).

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s