>¿Quieres oler a Jennifer Aniston? parece que nadie quiere

>

Hace un tiempo Jennifer Aniston quiso lanzar una fragancia y de hecho lo logró, tanto así que incluso tuvo un gran lanzamiento en la tienda Harrod’s en la ciudad de Londres, todo con mucho glamour y muchas cámaras, el futuro se veía promisorio para la gran actriz y era evidente pensar que muchas mujeres comprarían el perfume de Jen.

Hasta ahí todo bien, pero como todo proyecto que lo haces sin ganas y sin responsabilidad, se fue para abajo. Al parecer el lanzamiento de su perfume en Harrod’s fue el único evento de promoción que tuvo esta fragancia, por lo tanto las ventas de este producto con la imagen de Jennifer no han sido las mejores.

¿Por que crees que no está vendiendo mucho este perfume? tal vez sea por el poco compromiso e importancia que Jen le está dando a este producto, o tal vez nadie quiere oler como ella, pero no en una mala manera, si no que según un estudio, al parecer la gente tiene la percepción de que Jennifer Aniston tiene un olor “natural y limpio”.

Tal vez sea su falta de compromiso, tal vez sea la percepción que el público tiene de ella, en cualquier caso, el perfume que Jennifer Aniston intentó vender al mundo, fue un total fracaso.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s