>Horford impuso su poder y los Hawks ganaron fácil

>
La figura del pívot dominicano Al Horford destacó en el juego de los Hawks de Atlanta, que se aprovecharon del doble-doble que aportó para ganar fácil por 80-95 a los Bucks de Milwaukee.

Horford impuso su poder bajo los aros y con 18 puntos y 12 rebotes fue la clave que permitió a los Hawks (20-12) conseguir el tercer triunfo consecutivo y seguir segundos en la División Sureste. El pívot dominicano jugó 41 minutos para anotar 9 de 15 tiros de campo, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

Mientras que el escolta Joe Johnson los apoyó con 15 puntos y Jamal Crawford logró 14 para ser de nuevo el mejor reserva de los Hawks. El ala-pívot Josh Smith consiguió 13 tantos con siete rebotes y el pívot Jason Collins también hizo una buena labor bajo los aros al capturar 12 balones.

El escolta John Salmons con 18 puntos lideró a los Bucks (12-17) que volvieron a su campo del Bradley Center después de haber tenido una buena gira, pero no supieron aprovechar su condición de locales.

El pívot australiano Andrew Bogut logró un doble-doble de 14 puntos con 11 rebotes, pero no pudo ser factor ganador para los Bucks que volvieron a sentir las bajas de los titulares Brandon Jennings, Michael Redd y el argentino Carlos Delfino, los tres baja por lesión.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s