>Video – fotos Calvin Klein desnuda y viste a Zoe Saldana, la protagonista de ‘Avatar’

>
Zoe Saldana es la imagen de la nueva colección de ropa interior de Calvin Klein, ‘Underwear Envy’. La protagonista de ‘Avatar’ posa con unos sugerentes modelos de ropa interior para la marca en una sesión fotográfica, en la que cambia el color azul de su famoso personaje por el blanco y negro.

Si hace un mes podían verse las primeras imágenes de la campaña de Calvin Klein, protagonizada por Zoe Saldana, ahora ha salido a la luz el vídeo completo en el que la protagonista de ‘Avatar’ se muestra más sexy que nunca, afirmando que “no tiene nada que esconder”.

En una sesión en la que Saldana aparece sencilla y sincera, revela algunos secretos íntimos. De hecho, ‘Nothing to Hide’ (‘Nada que esconder’) es el título del vídeo, dirigido por Mikael Jansson. Fue grabado íntegramente en blanco y negro para ofrecer un mayor contraste entre las blancas sábanas y el conjunto negro de lencería que luce la actriz.

La producción reúne una serie de microvídeos de no más de 30 segundos, en los que la actriz se dirige directamente a la cámara confesando algunos de sus secretos.

“No tengo nada que esconder”, comienza diciendo. “Pregúntame lo que quieras. ¿Qué quieres saber? ¿Tatuajes? Sí, tengo unos cuantos, pero sólo pocos saben dónde están”. “Ser abierta no significa tener que desvelar todos tus pequeños misterios”, añade, mientras posa sobre la cama, sin perder de vista la cámara.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s