>’Glee’ sube la temperatura en la revista ‘GQ’

>
‘Glee’ se ha convertido en una de las series de culto en Estados Unidos, y además ha conseguido que un sinfín de famosos, sobre todos los cantantes, sigan a la trama y quieran colaborar haciendo cameos en los episodios. Por si a alguno le faltaba motivos para verla, ahora Lea Michele, Dianna Agron y Cory Monteith han decidido subir la temperatura de la revista ‘GQ’, un ardiente número que calentará motores para el invierno.

Los tres actores posan muy cariñosos como ya lo hicieron en ‘Rolling Stone’ el trío protagonista de ‘True Blood’, aunque en esta ocasión los jóvenes aparecen con ropa. Dianna Agron aparece con una mirada pícara, una minifalda y una camiseta por encima del ombligo y se deja tocar el trasero por su compañero quien también manosea a Lea Michele.

Tras la sesión de fotos, los protagonistas de ‘Glee’ confesaron habérselo pasado muy bien, y en la entrevista reconocieron que todo el reparto es como una gran familia. “Cuando le pasa algo a alguno, allí estamos todos. Es un placer poder trabajar con ese ambiente”, aseguró Lea Michele.

La actriz que da vida a la ambiciosa ‘Rachel’ en la serie habó sobre su aspecto y en particular sobre su nariz ‘judía’. “Si alguien necesitaba operarse la nariz esa era yo, pero mi madre siempre me dijo que si Barbra Streisand no lo había necesitado tampoco yo”, bromeó la actriz sobre sus rasgos.

De hecho, Lea Michele asegura pasar de la gente que le dice que debería operársela: “Que les den. Una de las cosas buenas de estar en una serie como ésta es que puedo ser la voz de muchas chicas, así que aprovechó para decir que no tienen que lucir como el resto. Hay que ser auténticas”.

Por su parte, Dianna Agron, la animadora más guapa de la televisión, confesó quién le gustaría que apareciese en la serie. “Me encantaría ver a Christopher Walken en un episodio. Sé que la gente piensa que es más normal que mi respuesta sea Justin Timberlake o algo así”, dijo.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s