>Dita von Teese apaga su ardor con Perrier

>
El cuerpo de Dita von Teese es sus mejor arma para vender los productos de los que es imagen. La marca de agua mineral Perrier no ha dudado en recurrir a su sensualidad para una campaña publicitaria en la que aparece la famosa cabaretera derramando el contenido de una botella de agua mineral por su pecho.

Aunque pueda parecer lo contrario, el creativo del anuncio asegura que “no es un strip-tease” y precisamente esa sensualidad elegante en la que no se enseña todo es lo que ha cautivado al público objetivo de la marca.

Los seguidores de Dita están de suerte, porque además de tener la oportunidad de verla en un anuncio publicitario también pueden interactuar con ella en la página ‘web’ perriebydita.com. Este portal es un lugar interactivo en el que la Dita von Teese invita a todo aquel que vea el anuncio a que juegue con ella. Primero hay que encontrarla, luego utilizar el flash de una cámara para ver sus provocativas poses y seguidamente la actriz realiza un strip-tease para el internauta. Eso sí, respetando las reglas del juego o Dita lo dará por concluído.

Vestida con un escueto corsé de color carne y ligueros negros, Dita von Teese demuestra con este anuncio que es, una vez más, una estrella en su sector laboral. Considerada una rebelde erótica, las firmas se pelean parapoder verla desnuda delante de sus objetivos publicitarios.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s