>El tropiezo público del Rey Juan Carlos desata los rumores de su ‘delicada’ salud

>
El Rey ha sufrido una nueva caída durante uno de sus, cada vez, más inusuales apariciones públicas. En concreto ha sido en la recepción en el Palacio de La Zarzuela al director de Carabineros de Chile, que se encuentra en España para conocer sobre el terreno la organización y el funcionamiento de la Guardia Civil.

El traspiés, que sólo ha quedado en un susto, se ha convertido en la anécdota de la reunión entre los asistentes, incluido el Rey, que una vez más, ha hecho gala de su sentido del humor.

Con este pequeño tropiezo se han vuelto a hacer más fuertes las especulaciones sobre la salud del monarca, que parece no levantar cabeza desde que fuera sometido a una operación de carácter urgente para la extirpación y estudio de un nódulo pulmonar en el mes de mayo.

De hecho, a partir de la operación las apariciones públicas de don Juan Carlos se han espaciado. Este verano, sin ir más lejos, no se le ha podido ver en las tradicionales regatas mallorquinas o en la inauguración oficial del curso escolar. El último acto oficial en el que se le ha visto ha sido con motivo del desfile de las Fuerzas Armadas el pasado 12 de octubre.

Aunque las informaciones apuntan a que el monarca está plenamente recuperado de la intervención, no se encuentra preparado para el estrés de la azarosa vida laboral de un jefe de estado.

A pesar de que los médicos que le atendieron en la citada intervención descartaron que Don Juan Carlos padezca una enfermedad más grave, son muchos los que especulan al respecto.

Según informaciones de Saúl Ortiz en el extraconfidencial.com, Casa Real se pronunciará antes de estas Navidades al respecto de la salud del monarca. Parece ser que en este caso las informaciones no serán tan halagüeñas, aunque se mantendrá el optimismo y la tranquilidad de los últimos tiempos.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s