>David Beckham lleva a sus hijos hasta en sus botas de fútbol

>
David Beckham ha estrenado unas coloridas botas rojas Adidas en los entrenamientos de su equipo de fútbol actual, Los Ángeles Galaxy, pero con una salvedad: ha hecho grabar en las propias zapatillas el nombre de sus tres hijos, Cruz, Romeo y Brooklyn. Pero a pesar de contar con el apoyo invisible de sus retoños, no pudo evitar perder el partido, en el que lucía las botas, contra los Rapids de Colorado por tres goles a uno.

Parece ser que su felicidad familiar no es la misma que la profesional, ya que David, acostumbrado a ganar todos los partidos que juega, no tiene fortuna con su equipo de Los Ángeles.

No es la primera vez que David Beckham utiliza unas botas con los nombres de sus hijos, ya que, cuando jugaba con el Real Madrid lució unas rojas y grises, de la misma marca que las actuales, en un partido de la Copa del Rey.

Parece no bastarle tener todo el cuerpo tatuado con los nombres de su mujer, Victoria Beckham y sus tres pequeños, aparte de dibujos alusorios a ellos, sino que también se ‘adorna’ con prendas de ropa que le transmiten bienestar para poder hacer lo mejor posible su trabajo.

David Beckham dejó el Real Madrid el 30 de Junio del 2007 para irse a Los Ángeles Galaxy durante cinco temporadas. Lo que parecía un sueño para la pareja (David tenía un sueldo millonario por jugar al fútbol y Victoria se encontraba en la cuna del cine, una meta para ella), se convirtió en una pesadilla que a punto estuvo de dividir al matrimonio, ya que David no se encontraba a gusto en Los Ángeles y echaba de menos Europa.

Parece ser que las aguas se han calmado ahora y David Beckham no tiene más remedio que aferrarse a sus hijos para no sentirse solo, aunque sean unos nombres bordados en unas caras botas rojas de fútbol.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s