>Lady Gaga se disfraza de persona normal

>
Lady Gaga ha vuelto a sorprender por su forma de vestir, pero está vez su llamada de atención ha sido completamente normal. La cantante ha acudido a un acto vestida de una forma mucho más discreta a lo que acostumbra. La cantante de ‘Poker Face’ acudió con un atuendo de lo más formal y rectado para visitar la residencia de ancianos ‘Lincoln Park Renaissance Center’ en Nueva Jersey.

Lady Gaga escogió para la ocasión unos pantalones negros elásticos, una americana negra, con un ‘top’ debajo del mismo color y un collar de perlas. Lo más extravagante fue el calzado y es que la intérprete de ‘Bad Romance’ volvió a apostar por un calzado imposible. En esta ocasión fueron unas votas negras con un tacón de aguja altísimo y de gran plataforma por delante.

Lady Gaga no acudió sola a este acto, y es que la cantante estuvo acompañada por su madre y su novio, Luc Carl, con el que normalmente no se deja ver. La cantante estuvo dando ánimos a los señores que residen en el lugar. Muchos medios aseguraron que su ‘look’ imitaba un poco a Hillary Clinton, pero lo cierto es que por primera vez supo vestirse adecuadamente.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s