>Paris Hilton se salvó de la cárcel

>
La multimillonaria heredera Paris Hilton se declaró culpable este lunes en Las Vegas (Nevada, oeste) por los delitos de posesión de cocaína y por mentir al respecto, pero tras un acuerdo con las autoridades logró no ser enviada a la cárcel.

El juez Joe Bonaventure le dio dos condenas a seis meses de prisión en suspenso, aunque aclaró que sería encarcelada durante un año si fuera detenida nuevamente.

Además, le advirtió que “el centro de detención Clark County, no es el Waldorf Astoria”, en referencia al lujurioso hotel de Nueva York, propiedad de la familia Hilton.

El acuerdo incluye dos condenas por seis meses cumplidas de manera consecutiva durante las cuales tiene que participar de un programa por consumo abusivo de sustancias ilícitas y 200 horas de trabajos comunitarios, además de una multa de 2.000 dólares.

El pasado 27 de agosto, Hilton fue detenida en Las Vegas bajo cargos de posesión de cocaína cuando viajaba en un vehículo conducido por su pareja, Cy Waits.

Cuando extrajo de su bolso de mano un lápiz labial al ser interrogada, una bolsita que contenía menos de un gramo de cocaína cayó al suelo.

La multimillonaria declaró que el bolso no le pertenecía, cuando un mes antes había afirmado a través de Twitter: “Me encanta mi nuevo bolso Chanel”.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s