>Crean muñecas inflables de Kim Kardashian y Lady Gaga

>

La “originalidad” le salió cara a la empresa Pipedream Products, después de que se viera obligada a retirar del mercado las muñecas inflables Kinky Kim Love Doll y la Lady Gag Gag Love Doll, juguetes eróticos que llevan los nombres de las celebridades Kim Kardashian y Lady Gaga.

“El parecido entre la muñeca Kinky Kim y la señorita Kardashian es pura coincidencia”, comentó un portavoz de la empresa al sitio TMZ, quien no lograba entender la actitud tomada por las dos mujeres, quienes incluso recurrieron a instancias legales.

El abogado de Kim exigió a la empresa que dejara de producir los productos, ya que violaban los derechos de su representada. Mientras que los defensores de Lady amenazaron con demandar a la empresa por infringir los derechos de imagen de la artista.

Por otro lado y más allá de este escándalo, el sitio de Internet RadarOnline.com dio a conocer que Kim habría dado por terminada su relación con Miles Austin, receptor de los Vaqueros de Dallas.

“Es típico de Kim que se dé un tiempo para ella misma. Cuando terminó con Reggie, ella se fue a México y ahora, después de romper con Miles, se fue a Europa”, publicó el citado portal de Internet.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s