>Larissa muestra de más en televisión mexicana

>

La bella celebridad paraguaya Larissa Riquelme, quien se encuentra de visita en nuestro país, pasó por algunos momentos bochornosos cuando su vestuario le jugó una mala pasada durante su intervención en la emisión “Futbol para todos” de Fox Sports México, ya que mostró más de la cuenta ante las cámaras.

En su breve presencia en el programa encabezado por Jean y Faisy, “La Novia del Mundial” deleitó a los entrevistadores con su sensualidad, atrevimiento y picardía, llegando incluso a darle un beso en la boca a Faisy, conductor famoso por su irreverencia.

Mientras los dos personajes se besaban, el escotado vestido de la guaraní empezó a bajarse poco a poco, hasta el punto de llegar a enseñar parte del busto, situación que en un principio pasó totalmente desapercibida para la mujer de 25 años, sin embargo después de un tiempo se dio cuenta e intentó remediar el desliz, pero ya era demasiado tarde.

A continuación se presenta el video del beso entre Larissa y Faisy:

Además de su participación en la televisión mexicana, la modelo guaraní también promete dar mucho de qué hablar cuando se meta al jacuzzi con el comunicador Raúl de Molina, quien la invitó a su programa en la Unión Americana:

“Yo quisiera invitarte a los estudios de “El Gordo y la Flaca”. Me encantaría meterme en el jacuzzi contigo”, comentó vía satélite el presentador cubano, quien recibió una respuesta inesperada por parte de la escultural morocha:

“Ay, gordito hermoso, a mí también. Y mira que yo suelo hacer muchas cosas dentro del jacuzzi. Masajes en la panza, la colita, las piernas”, respondió Larissa, quien se paseará en traje de baño por los foros de Univisión.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s