>Will Smith nos hace llorar de risa en su visita a ‘El Hormiguero’

>

Desde que vi el anuncio de que volvía El Hormiguero y que lo hacía con Will Smith, no paraba de preguntarme si el programa estaría a la altura de la primera (y mítica) visita del actor. No es que dudara de Will, ni mucho menos, sino que había que tener en cuenta que (en principio) los protagonistas eran Jackie Chan y Jaden Smith (el hijo de Will), por lo que no era descabellado pensar que nuestro rapero chupara menos cámara que la primera vez.

Afortunadamente, no fue así. La entrevista a Jackie y Jaden duró pocos minutos, lo justo como para comprobar que el chaval está aún un poco verde (sólo faltaría, el pobre tiene nada más que 12 años), aunque ya cuenta con la misma chulería de su padre al que, por cierto, se parece físicamente.

En ésas apareció Will, junto a su esposa (Jada Pinkett Smith, de Matrix, ¿os acordáis?) y demostró desde el principio que el programa no iba a tener nada que envidiar al primero. Fue una carcajada constante, desde el principio. ¿La clave? Que Will transmite buen rollo, es inevitable. Desde que entra y le da un beso en los morros a su hijo, para hacerle pasar vergüenza (como todo buen padre), hasta el final con ese “Pablo, recuerdo que te quiero”.

Entre tanto pasaron muchas cosas, como que intentó hablar en español durante todo el programa, algo encomiable, o sus caras haciendo que lloraba “como un hombre”. Hay algo que pensé mientras veía el programa: ¿es posible que este hombre le caiga mal a alguien? Lo dudo.

El programa habría sido algo soso con Jaden y Jackie, a los que vimos especialmente cómodos en dos momentos: cuando el pequeño de los Smith se puso a rapear y cuando el rey de China habló en español (“Por favor, silencio”). Sin embargo, la aparición del matrimonio y el ingenio de Pablo Motos a quien, particularmente, vi más inspirado que de costumbre, convirtieron un programa con dudas en una obra maestra.

Realmente, Jada no participó de forma especialmente activa (se nota que Will está más curtido en estas lides). No obstante, fue protagonista cuando recibió los piropos de Pablo y el rapero se enfadó.

Además, como no podía ser de otra manera, dedicaron una canción tradicional a la audiencia. Aunque Jackie intentó sabotearla, no pudo evitar que finalmente sonara en el plató el “Hola don Pepito, hola don José”.

PD: No sabemos cómo será Will Smith en la vida real, pero no parece mal compañero para irse de cañas.

PD2: Os preguntaría si os gustó… pero doy por hecho que sí :)

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s