>Rodman alega que ha tenido sexo con 2,000 mujeres

>

Madonna y Carmen Electra, solo son las más famosas de las de al menos 2,000 mujeres con las que Dennis Rodman, la polémica ex estrella de la NBA, ha tenido sexo en su vida.

Así lo confesó el ex jugador de los Chicago Bulls y de los Lakers en una improvisada entrevista en un restaurante con el diario “Minneapolis Star-Tribune”. Rodman le dijo a una periodista “para hacerla famosa” que ha “tenido sexto con dos mil mujeres”, y que de esas, “por lo menos unas 500 tienen que haber sido mujeres que buscaban ser conocidas”, según cita el diario La Tercera de Chile.

Pese a la espectacularidad de la cifra, las 2,000 amantes de Rodman distan bastante de las 20,000 que confesó haber tenido su colega Wilt Chamberlain, figura del baloncesto en los sesenta y setenta.

Rodman, conocido por su afición por aparecer en público vestido de novia, por ejemplo, también aseguró que mantiene una relación abierta con su actual esposa. “Respeto a mi mujer, pero ambos mantenemos diferentes relaciones. Ella es maravillosa con mis hijos, y para mí eso es lo más importante”.

Rodman destacó en su carrera por su potencia bajo el tablero, convirtiéndose siete temporadas consecutivas en el jugador líder en los rebotes de la NBA.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s