>Miss Universo 2010: Jimena Navarrete presume de corona

>
La nueva Miss Universo 2010, Jimena Navarrete, ha comenzado a ejercer de reina de la belleza y a cumplir con todos los compromisos que conlleva el título. Entre ellos, la mexicana tiene hacer frente a numerosas entrevistas, donde aprovecha para lucir orgullosa su corona.

Instalada en Nueva York, Jimena Navarrete se prepara para su reinado, algo que se plantea como un trabajo. Entre sus objetivos se encuentran ayudar a prevenir los desórdenes alimenticios en la comunidad latina y llevar el nombre de México por todo el mundo. Además, al igual que sus predecesoras, trabajará durante el próximo año en campañas educativas sobre el sida.

Ataviada con un vestido corto satinado en tonos beige, la nueva Miss Universo concedió una entrevista a la AP, en la que lució su banda y corona y habló de sus emociones y vivencias durante y después del certamen y de la reacción de su novio, con quien mantiene una relación desde hace tres años. “Él está muy contento. Es un triunfo muy grande y me apoya mucho. ¡Pues como todo el país!”, comentó.

Como buena mexicana, Jimena Navarrete defendió su país, uno de los más violentos del mundo: “Creo que en México sí hay problemas, pero en todos los países hay problemas. Creo que no es justo señalar nada más a México como el único país donde hay más violencia… Sí existe, y en muchos lugares existe. Es un problema mundial, no nada más de México. Hay gente buena, hay gente trabajadora, hay gente puntual, hay gente que se esfuerza y gracias a Dios sigue siendo más lo bueno que lo malo”.

En cuanto a la polémica creada porque Miss Venezuela no se clasificara como finalista, Jimena Navarrete da su opinión: “Esto de la belleza es de lo más subjetivo que puede haber en el mundo. Nunca sabes si le vas a gustar al juez… Son demasiadas mujeres hermosas y hay veces que toca y hay veces que no. A mí también me sorprendió que no quedara ella, pero bueno, por algo pasan las cosas”.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s