>Video / Mujer tira a gato a basura… Ciberturba la odia

>

De victimario a víctima hay unos cuantos pasos, pero eso no lo sabía Marie Bale, una mujer inglesa que fue captada en video cuando tiró a la basura a un gato.

Hoy, Bale afronta el odio de miles de personas por haber tirado a “Lola”, la gata que fue rescatada al otro día de lo que la mujer calificó como “una broma”. Ahora, en Internet está calificada como “malvada” y “psicopata.”

En Facebook, hay un grupo llamado “Death To Mary Bale Cat Abuser“, algo así como muerte a Mary Bale, la abusadora de gatos, qu ya tiene más de 18 mil adeptos. Este grupo pide que a la inglesa se le despida de su trabajo en un banco, así como investigarla, lo que actualmente ya sucede por parte de las autoridades, quienes aseguraron que el grupo ya había desaparecido de la red social, pero eso no ha sucedido.

Bale dijo que “la gente le toma demasiada importancia a las cosas. No tengo sentimientos hacia los gatos de una forma u otra. Notengo mascotas , pero no tengo problema con las personas que lo hacen”, luego de decir que dejar a la mínina encerrada en la basura “sólo fue una broma”, según informó The Guardian.

Sin embargo, ahora la mujer enfrenta la furia de varias personas, quienes ya difundieron su teléfono y fotos suyas para que los demás puedan reconocerla.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s