>Shakira dedica el primer sencillo de ‘Sale el sol’ a Gustavo Cerati

>
Shakira ultima los detalles de su próximo disco, ‘Sale el sol’, y ha adelantado que uno de los temas del álbum estará dedicado al cantautor argentino Gustavo Cerati, quien se encuentra en rehabilitación tras sufrir un problema cerebrovascular.

El tema dedicado a Cerati será ‘Sale el sol’, que da título al disco. La canción saldrá a la venta a principios de septiembre y posteriormente le seguirá una colaboración que ambos realizaron para las sesiones de ‘She Wolf’.

Shakira mantiene una gran amistad con Gustavo Cerati, con quien trabajó en el tema ‘Un día especial’ y en su versión inglesa, incluidos en los discos ‘Fijación oral’ y ‘Oral Fixation’ respectivamente. La colombiana adelantó ‘Sale el sol’ en el concierto que ofreció el pasado mes de junio en Rock in Rio Madrid, donde también tuvo palabras de apoyo para Cerati.

El nuevo trabajo de Shakira llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre. Además del tema dedicado a Cerati, el álbum también incluye un dueto con el rapero Dizzee Rascal llamado ‘Loca’.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s