>Miss Universo 2010: ¿Por qué perdió Marelisa Gibson, de Venezuela?

>
El resultado de la venezolana Marelisa Gibson en el concurso de Miss Universo ha provocado una gran decepción y sorpresa entre sus compatriotas. A pesar de que era una de las favoritas, la joven no consiguió estar entre en las 15 finalistas, por lo que son muchos los que tratan de buscar las razones por las que fue eliminada.

Laura Vieira, encargada de conducir la transmisión de la ceremonia para la cadena venezolana Venevisión, considera que Marelisa Gibson se vio perjudicada por la falta de miembros latinos en el jurado. “De repente ellos no tenían tanto interés en nuestra chica o no le dieron la importancia que nosotros le dimos. Considero que los venezolanos estaban muy frenéticos esperando el hallazgo”, comenta.

Giselle Reyes, profesora de pasarela de las candidatas, también dio su opinión: “Yo creo que no gustó y punto. En pasarela estuvo perfecta, lo que desentonó fue su arreglo. No escogió el mejor peinado… Bueno, el peinado no determina el triunfo, sólo es un elemento que se suma”.

Por su parte, los presentadores del programa ‘La Bomba’, emitido por Televén, culpan de su fracaso a la propia Marelisa Gibson: “Ella no se dejó guiar por los expertos. Primero pidió otro entrenador, sabiendo que Ríchard Linares es el indicado para sacarle un cuerpazo a cualquiera. Por otro lado, el presidente de Miss Venezuela Osmel Sousa le sugirió que llevara el cabello suelto y ella le dijo que no. Con ese moño tan feo y lleno de laca no iba a llegar a ningún lado. Se parecía a Neyla Moronta”.

También hay opiniones que acusan a la organización de Miss Universo de fraude y aseguran que la ganadora estaba decidida antes de la celebración del concurso. Sea cual sea el motivo por el que Marelisa Gibson fue eliminada, lo cierto es que la venezolana está restando atención a la ganadora Jimena Navarrete.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

5 Responses to >Miss Universo 2010: ¿Por qué perdió Marelisa Gibson, de Venezuela?

  1. Anonymous says:

    >nosotros los venezolanos no pediamos q fuera la ganadora,, solo q se le diera el Lugar q merecia y estamos seguros q ella merecia clasificar y almenos quedar entre las 10 o 5 finalistas, No Cuestionamos el triunfo de Ximena navarrete. pero si estamos seguros de q hubo dentro del certamen mejores candidatas Q mostraron mucha mas destreza hasta en la hora de contestar las preguntas, No es posible q Una miss que lleva meses de preparacion con Expertos en la materia respondiera una pregunta tan sencilla de esa manera y como es cierto q la reeleccion de candidatas indefinidamente no es Democratica, Tambien es cierto q las preferencias dentro de un certamen como este no deberian estar permitidas

  2. felipe IV says:

    >La chica no gano por varias razones: es atractiva mas no es bella….tiene la nariz como un nabo; esta buena, mas no buenisima….le faltaron curvas; es medio despierta mas no inteligente…..se las da de sobrada….asi pues compas, la pobre era para otro concurso….aunque tampoco el corral era de pedigree!!!!

  3. Anonymous says:

    >Ella tenia todo para ganar, y nosotros los venezolanos no estamos diciendo que jimena no lo merecia, pero siempre siempre y siempre se escucho q las dos grandes favoritas eran Venezuela y Maxico, alla otros que no kieran aceptarlo, pero es asi, y pues creo q no quisieron q entrara la Venezolana porq era un riesgo meterla ya que su desempeño era excelente y despues no iban a poder disimular buscando eliminarla, en fin creo q no kisieron meterla porq ya los demas paises iban a pensar q Venezuela tiene algun negocio con la Organizacion Miss Universo lo cual iba a afectar a dicha organizacion, y todo esto por envidia!!!La verdad yo m siento contenta porq le iba a Mi pais Venezuela y a Mexico en tal caso q no entrara Marelisa y pues asi fue!

  4. Anonymous says:

    >las ultimas tres venezolanas incluidas las anteriores miss universo han estado muy por debajo de los estandares de las representantes venezolanas en concuros de belleza, Marelisa tiene cuerpo de varon, ni una sola curva.

  5. Anonymous says:

    >marelisa no es nada guapa la nariz le kedo pesima muy mal todo muy mal su actitud arrogante su nariz su cuerpo sin cintura ni cadera el vestido y el´peinado aseñorada pasada de moda

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s