>Detienen a novia el día de su boda por anda de borracha

>
El que estaba llamado a ser el mejor día de su vida, estuvo a nada de convertirse en su peor pesadilla. Una mujer estadounidense de 31 años, fue arrestada el sábado por la policía de Washington, al haber sido sorprendida conduciendo bajo los efectos del alcohol y a una velocidad superior a los 145 kilómetros por hora:

“La mujer estaba manejando a 145 kilómetros por hora el sábado por la mañana, serpenteando entre el tránsito cuando fue detenida”, declaró la agente Christina Martín.

A pesar de que el incidente es común, este caso tiene algo en especial, ya que si la fémina era arrestada, dejaría a su novio plantado en el altar, ya que ese día tenía planeado contraer nupcias, situación por la que se le permitió tomar un taxi, siempre y cuando se comprometiera a pagar después el castigo que se le impuso:

“Un patrullero detuvo a la mujer, la procesó y la dejó tomar un taxi a tiempo para la boda”, comentó la agente.

La oficial señaló que el nivel de alcohol en la sangre de la novia era casi el doble del límite legal. La mujer enfrenta cargos en el tribunal del condado de King.

Advertisements
This entry was posted in cuioso. Bookmark the permalink.

One Response to >Detienen a novia el día de su boda por anda de borracha

  1. Anonymous says:

    >jajjajaja eso si que esta medio cagado entonses ahora que detengan a alguien que sea dama van a decir que se casaran para que las dejen en libertad eso es injusto la hubieran hecho pagar y asi despues de eso la pensaria dos veses antes de volver a cometer el mismo errror aparte ya esto de condicir en estado de ebriedad ya es un caos ya nadie respeta y pues que mal. diria muy mal niña muy mal por que ala noche de bodas llegaras cruda jajajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s