>Britney Spears luce ‘un cuerpo 10’

>
Britney Spears se encuentra en su mejor momento, o al menos eso es lo que parece. La famosa cantante se fue a Hawaii a pasar unos días de vacaciones junto a su novio Jason Trawick y allí se pudo comprobar varias cosas. La primera es que la pareja está muy enamorada y la segunda es que la ‘princesa del pop’ ha recuperado su bonita silueta y lució un cuerpo totalmente renovado.

Britney Spears de dejó ver con un favorecedor bikini en tonos amarillos que dejaba a la vista su anatomía, la cantante ha perdido unos cuantos kilos y ahora luce perfecta. Por su parte Jason Trawick tampoco se quedó atrás y demostró que él también cuida mucho su cuerpo. A ambos se les vio muy relajados y compenetrados en su escapada romántica.

Las imágenes coinciden con la noticia de que la ‘princesa del pop’ quiere estabilizar su relación y volver a ser una mujer casada. Además, Britney Spears quiere también ampliar la familia y darle un hermanito a sus dos hijos. “En estos momentos Britney está en un gran momento y ha empezado hacer planes de boda. Ambos decidieron tener una ceremonia íntima y pequeña. Les gustaría darse el sí quiero al final de este año”, aseguró una fuente.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s