>Los Tiburones de Puertos Plata derrotan a los Reales de La Vega

>
-Los Tiburones de Puerto Plata derrotaron 93-74, a los Reales de la Vega en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) la cual tiene una especial dedicatoria a Iván Brea In Memoriam, con esta victoria los Tiburones mantiene la racha de que todos los equipos que han jugados como local han obtenido victoria.

Kelvin Peña (El Pollito) encabezó a cinco jugadores que realizaron cifras doble en puntos con 24 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes secundado por Sandro Encarnación con 19 puntos, 9 rebotes, 5 bloqueos y 5 donqueos, Jamaal Thomas con 14 puntos, Marlon Martínez (El Rey) con 13 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias y Carlos Morbán con 12 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

Santos Martínez estuvo una excelente jornada la cual no fue respaldada por sus compañeros, con 35 puntos y 5 rebotes seguido por jamaal Holden con 12 puntos y 10 rebotes, Juan Coronado (Pedales) con 11 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, los nativos William Gómez y Bobby Pandy con 6 puntos cada uno.

Por Puerto Plata el refuerzo Jackson Edwin jugó 12 minutos, donde capturó 7 rebotes, por los Reales Santo Martínez realiza histórica hazaña encestando 35 puntos cifra máxima hasta el momento en este nuevo proyecto de la LNB.

Las condiciones físicas del Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata no esta para llevar acabo un evento de ese nivel, tanto asi que no hay una pizarra eléctrica de calidad, solo fue utilizado un reloj de 24 y los precios de la boletas están por las nubes.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s