>Edurne se despide de la inocencia en la revista ‘DT’

>
Edurne está sacando partido a su espectacular figura y tras protagonizar las portadas de varios medios, la cantante aparece ahora en la revista ‘DT’. La joven se muestra muy sexy e insinuante en el número de septiembre, demostrando que ya no es la chica de 19 años que se dio a conocer en ‘Operación Triunfo’, aunque asegura que en el terreno personal, continúa siendo “la misma”.

2010 está siendo uno de los años más prolíficos de su carrera. Además de su paso por el programa ‘Más que baile’ (Telecinco), Edurne publicó un nuevo disco el pasado marzo, ‘Nueva piel’. La cantante lleva cinco años triunfando en nuestro país y asegura que ahora su objetivo es “ser más internacional”.

A pesar de que Edurne muestra un ‘look’ sexy y atrevido, afirma que está muy lejos de ser una mujer fatal: “De mujer fatal nada, aunque en los conciertos y los discos me transformo y hago ese papel, pero es sólo trabajo”. Consciente de que es una de las mujeres españolas más deseadas, la joven lanza un mensaje: “Si les gusta lo que se ve por fuera, que prueben con mi música, que también les va a encantar”.

Sobre su paso por ‘Más que baile’, cuyo triunfo recayó sobre Belén Esteban, Edurne comenta que ha sido uno de los retos profesionales más difíciles a los que se ha enfrentado, además del musical ‘Grease’: “La gente decía que yo sabía bailar, pero tuve que trabajar muchísimo”.

Además de la gira de conciertos de su nuevo disco, Edurne tiene algunos proyectos en televisión, aunque evita dar detalles: “No lo quiero decir porque todavía están en el aire y soy un poco gafe”.

Advertisements
This entry was posted in revistas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s