>Video / Shaquille O’Neal reta y derrota a Tyson Gay

>

El carismático jugador de basquetbol Shaquille O’Neal, volvió a retar a atletas profesionales en su popular programa ‘Shaq VS’ y en esta ocasión Tyson Gay fue el gran invitado.

El reto lanzado fue que vencería a Gay en los famosos 100 metros, donde el plusmarquista ha marcado el mejor tiempo de este año.

O’Neal recibió la ventaja de 30 metros en la carrera contra su compatriota; ya en la competencia, el velocista tuvo un mal arranque y perdió tiempo considerable ante la larga zancada del tres veces campeón con los Lakers y ahora refuerzo de los Celtics.

El resultado fue la victoria de Shaquille por una clara ventaja sobre Tyson, quien apretó el paso pero no logró alcanzarlo.

Una segunda prueba se realizó y fue la carrera de relevos, donde también participó el basquetbolista Dwight Howard y los jugadores de futbol americano Chris Johnson y Desean Jackson.

Gay tuvo de compañero al ‘Super Man’ Howard y al corredor de los Titanes; en esta prueba el plusmarquista derrotó por un mínimo margen de diferencia al Shaq.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s