>Amy Winehouse: de niña buena a ebria de nuevo

>
Amy Winehouse ha vuelto a la carga. Pese a que en estas últimas fotos que se han tenido de ella presenta una dulce cara de niña buena, a la cantante londinense se le ha vuelto a ver en Inglaterra borracha, en un alto estado de embriaguez. Así pues, Amy vuelve a las andadas, pues ya son varias las veces que ha sido vista en diferentes ciudades en este estado.

Las imágenes presentan a una Amy sonriente, feliz en el interior de su vehículo. Se la observa feliz con la cámara, en la que aparece tanto sentada como recostada y dedica una gran pose a los fotográfos. De hecho, en los últimos días habíamos conocido que la inglesa incluso se volvía recatada y discreta por causa del ingreso en el hospital de su padre. Ello se tradujo en un cambio de vestuario mucho más normal que el que nos acostumbra. Sin embargo, ha vuelto a hacer de las suyas.

Según ha publicado la prensa inglesa, ‘The Sun’, a la diva del pop británico se la vio sentada en un banco, descansando, completamente dormida y parecía semi-inconsciente. El motivo es el cansancio acumulado tras una larga noche de fiesta por algunos de los bares que le gusta frecuentar. Y como la discreción no es una de sus mejores virtudes, se la ha podido ver en ese banco y sobre esa mesa echada.

La hora era las 9:30 horas de la mañana aproximadamente. Fueron los reporteros gráficos ingleses los que se toparon con Amy durmiendo sobre un merendero y allí fue donde captaron el momento. Rápidamente se publicó la noticia que ya se extiende por el mundo entero.

Hay versiones diferentes. Otros rumores apuntan a que al salir de los bares, Amy llevaba tal nivel de cansancio y borrachera encima, que deambulaba por las calles e, incluso, algún coche tuvo que esquivarla para no atropellarse. Finalmente, no pudo más y acabó dormitando en esa mesa de pic-nic.

Amy Winehouse lleva meses prometiendo un nuevo disco del que no se tienen nuevas noticias. Su último trabajo data del 2006.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s