>Paz Vega muestra a su tercer hijo, Lennon

>
La actriz Paz Vega se ha mostrado muy contenta y feliz con su tercer hijo, Lennon, a la salida de la clínica Ruber Internacional. Esbozó la mejor de sus sonrisas junto a su marido, Orson, mientras aseguraba que “estoy deseando llegar a casa y disfrutar del nuevo juguetito”.

Paz Vega no tiene previsto volver al trabajo de momento: “Ahora quiero disfrutar de mi niño, que es lo más importante”, afirma la actriz, cinco días después de dar a luz a Lennon.

Con Lennon, ya son tres los niños que Paz Vega y Orson tienen en casa. Para compaginar su vida profesional con la de casa, la actriz lo hará “como siempre, con organización y ayuda”.

Paz Vega se encontraba bastante cansada, aunque feliz, y no estaba todavía recuperada de la cesárea a la que fue sometida. El alta estaba prevista para el martes, pero finalmente tuvo que retrasarse un día porque Paz no había pasado buena noche.

Orson, su marido, no se ha separado de Paz Vega ni un minuto desde que ingresó en el centro. Únicamente para ir a casa a por sus dos hijos mayores, Orson y Ava, para que fueran los primeros en conocer a su hermanito. La actriz también ha recibido las visitas de su madre y su hermana, la cantante Sara Vega.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s