>Paris Hilton y su atrevida colección de zapatos

>
La multimillonaria y polémica Paris Hilton ha presentado la nueva colección otoño- invierno de su propia firma de zapatos en Las Vegas, localidad donde se celebrará dentro de cinco días el certamen de Miss Universo 2010. La rubia ha aprovechado la presencia de centenares de medios de comunicación en la zona para dar a conocer su faceta de diseñadora de calzado.

Zapatos atrevidos, con altos tacones y plataformas en llamativos colores son la seña de identidad de Paris Hilton y, como no podía ser de otra manera, así son los diseños que realiza. Como su propio nombre indica, ‘Platform’ es un intento de que las plataformas no mueran ni siquiera en los meses invernales.

‘Paris Hilton. The Shoe Collection’ nació hace dos años como fruto de un nuevo capricho de la rica heredera, quien también diseña ropa y complementos aunque sin tanto éxito.

Recientemente, Paris Hilton ha presentado su nueva fragancia ‘Tease’ en Hollywood, así como su propia línea de hoteles con su nombre haciendo la competencia al imperio familiar. Con estas apuestas, la rubia intentará engrosar sus abultadas cuentas bancarias sabiendo que convierte en oro todo lo que toca.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s