>Miss Universo 2010: Natalia Navarro, de Colombia, se cuela en el ‘top ten’

>
América sigue copando las apuestas de los internautas en el ranking de Internet. En el ‘top ten’ de las favoritas para los usuarios de Internet siete pertenecen al continente americano, y entre ellas, una posible sorpresa: Natalia Navarro (Miss Colombia 2010)

Muchos analistas consideran que Natalia Navarro, Miss Colombia 2010, puede ser la gran tapada del concurso. Una auténtica bomba sorprendente que saldría beneficiada de la ‘dura disputa’ que mantienen las dos máximas favoritas: Jimena Navarrete y Marelisa Gibson. De momento, la bella modelo colombiana ya ha entrado remontando en la clasificación en el ‘top ten’ de las preferidas.


Su ratio de votación se ha elevado hasta el 2,70 y confía en luchar hasta el final por conseguir ser la más votada el próximo día 23 de agosto en Las Vegas.

La modelo de 23 años recién cumplidos (nació un 12 de agosto), castaña y de esbelta figura (82-64-94), quiere ser la revelación del concurso. Nacida en Barranquilla, sus 179 centímetros de altura saltaron de alegría y emoción cuando fue elegida hace unos meses como Miss Colombia 2010.

Natalia Navarro se caracteriza por confiar en sí misma, que le aporta seguridad a la hora de desfilar por la pasarela. Una calidad como modelo que le convirtió en la estrella de la moda colombiana al obtener un 9,8 puntos en el desfile en traje de gala y un 9,9 en desfile en traje de baño.

Para seguir aferrada al éxito, Natalia Navarro ha trabajado duro durante estas semanas en Las Vegas. Decenas de ensayo en el South Convention Center, adjunto al Hotel Mandalay. Se la vio encantada de posar con el traje típico regional colombiano, supo vestirlo y lucirlo durante el desfile. También posó en traje de baño en una excursión por el lago Mead en Las Vegas.

Ahora la suerte está echada. Sabe que el éxito no radica sólo en la belleza, sino que “también es necesario la inteligencia pues no siempre gana la más guapa”. Tiene claro su objetivo: dar a Colombia la segunda corona de Miss Universo de su historia.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s