>Las chicas Playboy se van de fiesta por Uruguay

>
Las chicas de la Mansión Playboy han celebrado una nueva fiesta estival organizada por el fundador y editor de la revista ‘Playboy’, Hugh Marston Hefner, en Punta del Este, Uruguay, donde realizaron diversos desfiles privados y ligeros de ropa con la temática ‘Las Mil y Una Noches’.

El Conrad Resort & Casino fue el lujoso hotel elegido para albergar la Fiesta Playboy Conrad Night, un evento privado con el que el establecimiento premia a su clientela más exclusiva y fiel. Para ello, las chicas Playboy más espectaculares realizaron diversos pases en una improvisada pasarela.

Entre las modelos destacó la presencia de las conocidas argentinas Pamela David, Rocío Marengo, Ximena Capristo y Belén Francese y las paraguayas Adriana Gaona y Natalia Larrachado. En esta combinación latina no faltaron siete ‘playmates’ uruguayas ya que el evento tenía lugar en su país.

Los presentadores del desfile fueron Nacho Goano y Patricia Ramírez, conocida como ‘Coki’, quien ha saltado a la fama por su enamoramiento del presentador Marcelo Tinelli.

Durante la fiesta, las chicas realizaron tres desfiles con distinta ‘performance’ dejando poco lugar a la imaginación.

Advertisements
This entry was posted in revistas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s