>Inglesa ha tenido intimidad con 5 mil hombres

>
La británica Nikki Lee, 25 años, sorprendió a los lectores del diario Daily Mail, después de que confesara que a lo largo de su vida ha tenido intimidad con 5 mil hombres, conteo que comenzó cuando perdió su virginidad a la edad de 16 años.

Para no olvidar ninguna de sus relaciones, la joven señaló que cuenta con un cuaderno en el que anota los contactos sexuales que tiene y los detalles de cada uno, llegando incluso a destacar a los mejores amantes:

“Pongo una estrella al lado de los mejores chicos en la cama. Muchos hombres tienen marcas en las patas de la cama ¿por qué no puedo tener mi propio libro rojo?”, comentó la joven, quien a los 18 años alcanzó la marca de 800 hombres, mientras que a los 21 ya había estado con 2,289.

Según señaló Nikki, su record es posible porque frecuenta las fiestas de intercambio de parejas e incluso presumió que en una sola noche tuvo relaciones con cuatro hombres distintos, hazaña que alcanzó durante una de sus vacaciones por Ibiza, España.

A pesar de lo irresponsable de sus actos, la veinteañera asegura que siempre tiene sexo seguro, con el fin de evitar el embarazo no deseado o el contagio de alguna enfermedad venérea, al incluso señalar que cada dos semanas visita al médico:

“No hay hombre que pertenezca a otra persona y sólo tengo sexo seguro. Soy una adicta al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada”.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s