>Sorprenden a Dorismar haciéndole al tubo

>

La bella modelo, actriz, cantante y presentadora argentina Dorismar, 35 años, quien desde su llegada a México ha destacado por su sensualidad y por su habilidad en el cortejo, fue la invitada de lujo de un reconocido centro nocturno de Monterrey, el cual usó su imagen para festejar su noveno aniversario.

Durante su intervención de 45 minutos, la escultural pampera presumió sus habilidades para el canto, el baile y para el tubo, siendo este último, el elemento que desató la pasión entre los asistentes, quienes a pesar de sus múltiples piropos, no lograron que la conductora de “Desmadruga2” se desprendiera en su totalidad de su provocativa vestimenta.

Además de presenciar el espectáculo, los seguidores pudieron tomarse la foto del recuerdo con Doris, la cual tenía un costo de 300 pesos y a su vez venía acompañada de una revista “H” autografiada, producción en la que posó completamente desnuda.

A pesar que las cámaras de video y fotográficas estuvieron prohibidas, la gente de la revista TVnotas se las ingenió para retratar a Dorismar en plena acción y no sólo eso, sino que también le realizaron un video de su pícara aventura en el norte del país.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s