>En hospital siquiátrico Yomo

>

El reguetonero Yomo fue recluído en un hospital psiquiátrico el pasado lunes. Así fue confirmado por una fuente allegada a la familia del intérprete de “La conocí en la disco”.

El artista, que días atrás tuvo un incidente con el dueño de un local en la calle Loíza y que tiene una denuncia en su contra por amenazas, se estuvo comportando de manera violenta en los últimos días según se supo.

La fuente informó que la madre del cantante buscó ayuda espiritual para su hijo a través de una pastora pero no hubo cambios en su carácter y la señora le pidió a su otro hijo, el cual reside en Estados Unidos, que se trasladara a la Isla para ingresar a Yomo.

Sin embargo, supuestamente, el artista no aceptaba que necesitara alguna ayuda para la crisis que estaba enfrentando.

Pero tal parece que lo que detonó la bomba fue un incidente ocurrido con su esposa el pasado domingo durante una fiesta familiar. Se alega que, en medio de una discusión con la madre de sus dos hijos menores, Yomo la agredió.

Cuando su hermano intervino en la disputa, también fue agredido y al día siguiente fue éste, quien lo acompañó al hospital San Juan Capestrano.

Ayer se suponía que el artista visitara a los niños en el Hospital Pediátrico Universitario del Centro Médico junto a su colega Aldo El Arquitecto, pero nunca llegó y se le excusó según la representante de la Fundación Educativa CAS, Anna Leyte-Vidal “porque tenía un dolor muy fuerte en la rodilla y se tuvo que trasladar al hospital donde era posible que fuera operado”.

Por otra parte, este diario llamó a la oficina de Black Pearl, la cual maneja al reguetonero, y se nos comunicó que en efecto el artista tenía mucho dolor en la rodilla por sus acrobacias en la patineta, pero no era cierto lo de la operación ni lo de la hospitalización y que éste se encontraba descansando en compañía de sus hijos.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s