>Paris Hilton, a lo Marilyn Monroe para promocionar su perfume

>
Paris Hilton se ha transformado en Marilyn Monroe por un día. La neoyorquina ha aparecido como una chica de boulevard durante la presentación de la fragancia ‘Tease’, su propio perfume. La multimillonaria no ha dudado a la hora de vestirse como una de las actrices más populares de la historia del cine para promocionarlo.

Paris Hilton aparece vestida como Marilyn por diferentes lugares: en los ‘MyStudio Nightclub’ (en la imagen), pero también se la puede ver en un espectacular y gigante anuncio colocado en pleno Hollywood Sunset Boluveard.

Este nuevo perfume es uno más que sumar a la extensa colección de Paris Hilton, que en total ya ha sacado al mercado una decena de fragancias. Hace unos meses comenzó las sesiones de fotos en los que ya se empezó a vestir como una de las grandes musas del cine norteamericano.

En los últimos días se le ha podido ver a la rubia norteamericana en Ibiza, ya que se embarcó en el rodaje de un videoclip para el espectáculo ‘SupermartXè’. Dejó por unos días las fiestas de la isla para grabar esta pieza musical, para la que fue elegida por su “frescura, diversión y glamour”.

De igual manera, Paris Hilton también ha sido noticia por sus vacaciones en Sain Tropez. En ellas se pueden ver que los días que Paris pasó en esta región se caracterizaron por la locura y el desenfreno: mediterráneo, fiestas, champán, borrachera en disctotecas que dejaron unas instantáneas de una millonaria embriagada, bailando y enseñando a los acompañantes su ropa interior.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s