>Inconvenientes de la fama en 10 citas memorables

>

Ya sea graciosas, reveladoras o con ingenio, estas frases pronunciadas por famosos actores quedaron grabadas en la mente de las personas y para la historia. El sitio MadeMan te presenta una lista con diez citas de famosos.

Destaca la declaración hecha por Charlie Chaplin quien dijo: Las películas son poco más que una moda pasajera, el público realmente quiere ver actores de carne y sangre sobre un escenario”.

Groucho Marx. Es considerado uno de los actores más divertidos de todos los tiempos, además fue muy popular en los círculos sociales de Hollywood. Su frase más recordada es: “No me importa pertenecer a un club, que acepta como miembros a gente como yo”.

Johnny Depp. Esta estrella tuvo muchos altibajos en su carrera antes de convertirse en una sensación internacional con la saga de “Los Piratas del Caribe”. Como frase célebre destaca el consejo que dio a jóvenes actores sobre el éxito: “Creo que lo que hay que hacer es disfrutar del viaje mientras se está en él.”

Woody Allen. El famoso director, guionista y actor de cine. Forma parte de esta lista debido a su famosa frase: El 80 por ciento del éxito consiste simplemente en insistir.

Charlie Chaplin. El actor, director y escritor británico, con casi 90 películas (de cine mudo y sonoro) se convirtió en una de las figuras más representativas del cine mudo. Chaplin dijo una vez: “Las películas son poco más que una moda pasajera, el público realmente quiere ver actores de carne y sangre sobre un escenario”.

Katherine Hepburn. Fue una actriz estadounidense recordada por su carácter duro pero con mucho talento. Ganó cuatro premios Óscar y obtuvo 12 nominaciones. La frase que incluimos de la actriz es: “La actuación es la profesión del perfecto idiota”.

Jane Fonda. La polémica actriz nació el 21 de diciembre de 1937 en Nueva York. Jane estudió pintura en Paris y su formación como actriz la obtuvo en el Actor’s Studio en Estados Unidos, junto a Marlon Brando y Paul Newman. La frase que recordamos hoy es: “Te pasas toda tu vida tratando de hacer algo que ponga a la gente en los centros psiquiátricos”.

Gene Hackman. El escritor y actor estadounidense, ganador del Óscar por su participación en la cinta “The french connection” y del Globo de oro por “Unforgiven”, Gene Hackman, resumió sus pensamientos más profundos cuando dijo: “Las familias disfuncionales han engendrado una serie de buenos actores”.

John Cusack. El actor y guionista de cine y televisión estadounidense, reconocido por sus papeles en cintas como High Fidelity (2002) o 2012 (2009), resume los inconvenientes de la fama al decir una vez: “La celebridad es la peor cosa que le puede pasar a un actor”.

Robert Redford. Nació el 18 de agosto de 1936 en Los Ángeles. Es un productor y actor ganador del premio Óscar y el Globo de oro, considerado sex simbol. “El sentimiento de culpa y una curiosidad insaciable son dos sensaciones muy catárticas que me mantienen vivo y alerta”.

James Dean. El actor estadounidense que murió a la edad de 24 años y alcanzó popularidad por su papel en la cinta “Rebelde sin causa” entra a la lista con una frase que resulta profética: “Sueña como si fueras a vivir para siempre, vive como si fueras a morir hoy”.


Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s