>Suspenden a Natalia Rivera por presumida

>

Por presumida y desobediente. Esos son los motivos por los que la animadora y modelo Natalia Rivera fue suspendida durante una semana del programa “Pégate al mediodía”, según informó el relacionista Harold Rosario en el espacio radial “El Goldo y la Pelúa”, de La Mega.

“A Natalia se le han subido un poco los humos y no quiere seguir instrucciones. Entonces, está haciendo lo que quiere y no está siguiendo instrucciones en cuanto a lo que es la imagen a proyectar de ella en el programa”, dijo.

El comentarista de “Dando candela” especificó que el problema principal es que la modelo se tiñó de rubio el cabello contra las instrucciones de la productora Gilda Santini.

Aparentemente, Santini tienen una “fórmula ganadora” en la que Natalia debe tener la melena castaña. Así, explicó Rosario, evita “tener dos rubias” en el programa televisivo, porque su animadora principal, Angelique Burgos “Burbu”, tiene el cabello de ese color.

“Estamos hablando de un programa que está número en su hora, que tiene una fórmula ganadora y no puedes permitir que (alguien) venga a dañarla”, mencionó Harold.

“Gilda Santini es una productora de primera, pero es una persona bien estricta a quien tú no le puedes fallar, porque gracias a ser así es que ha tenido éxito en la televisión. Y, obviamente, si das unas instrucciones (a Natalia) y no hace caso, tienes que tomar decisiones, porque la gente tiene que respetar”, añadió.

Cabe destacar que “Burbu” no emitió comentarios al respecto con la excusa de que Rosario le dio “permiso” para que se fuera a “tomar un café” durante el segmento.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s