>Rihanna provoca con gestos y trajes en Toronto

>
Rihanna hizo las delicias de sus fans con una actuación en directo en el teatro Molson Amphitheatre de Toronto. La cantante de Barbados acudió a la ciudad canadiense para mostrar a todo el público del país el espectáculo de su gira ‘Last Girl on Earth Tour’. Durante todo el tiempo que duró la actuación, sus fans se entregaron a la artista a medida que iban sonando sus grandes éxitos.

Rihanna, de 22 años, dejó como grandes momentos de su concierto los distintos cambios de vestuario e indumentaria que fue realizando durante el ‘show’. Hasta con cuatro extravagantes trajes pudo verse a la barbadiense, que emigró con 16 años a lanzar su carrera musical a Estados Unidos.

La cantante, que ha vendido en los últimos años más de 2,5 millones de copias, ha sido actualidad esta semana por protagonizar un videoclip contra la violencia machista junto a Eminem. Se trata del tema ‘Love the Way You Lie’, en el que participan los actores Megan Fox y Dominic Monaghan.

De Rihanna también se ha conocido últimamente su inminente salto a la gran pantalla, pues la cantante tiene previsto debutar en el cine en el año 2012 con la película ‘Batlleship’, basada en el popular juego de mesa ‘Hundir la Flota’.

De momento, Rihanna sigue ofreciendo conciertos y espectáculos por todas las partes del mundo y haciendo felices a sus fans, como lo hizo en este concierto en Toronto.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s