>Video / Enrique Iglesias sí cumplió y se desnudó

>

A pesar de que las autoridades le habían advertido a Enrique Iglesias que no podía esquiar desnudo en Miami porque es contra la ley, el cantante cumplió su promesa y hace unas noches hizo gala de sus dotes de esquiador acuático como “Dios lo trajo al mundo” y se grabó aunque no se percibe claramente.

Así lo reportó el sitio TMZ.com, que presentó un vídeo en el que aseguran que quien aparece es el español de 35 años en algún lugar de la Bahía Biscayne, de Florida, cumpliendo su palabra de esquiar desnudo, esto si la selección española ganaba el Mundial de Sudáfrica.

Hace unos días el intérprete de “Euforia” declaró que se haría la depilación brasileña para poder cumplir su palabra y que el único temor que tenía era que en medio de la hazaña se encontrara un tiburón.

El hijo de Julio Iglesias se ha caracterizado por hacer cosas fuera de lo común y esta no ha sido la excepción al cumplir su promesa a sus fanáticas.

Hace dos semanas, en pleno concierto en Las Vegas, se retrató sus partes íntimas con la cámara de una de sus seguidoras, tal y como ya lo había hecho meses antes en otro evento en París y en junio del 2009, durante una presentación en un bar gay de Londres, donde besó y acarició en el escenario a un hombre.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s