>Floppy Tesouro en ‘Hombre’: sus fotos desnuda dejan ‘sin palabras’

>
Floppy Tesouro deja “sin palabras” con sus fotos desnuda en la revista ‘Hombre’, recogidas por ‘blogven.net’. La joven aparece despampanente en el reportaje gráfico y tranquiliza a sus fans sobre el problema de salud que sufrió a principios de año. “Tuve un susto muy grande que por suerte pude superar y mis ‘lolas’ están hermosas de nuevo”.

Florencia ‘Floppy’ Tesouro está encantada de que los lectores de la revista ‘Hombre’ disfruten con sus atrevidas fotos y así se lo hace saber: “Que los lectores se ratoneen conmigo me halaga, me encanta y lo disfruto mucho”.

Floppy Tesouro sabe manejar el morbo que provoca entre sus seguidores. Así, habla de que le gusta utilizar lencería especial o disfraces “para juguetear un rato” en la intimidad. ¿Enfermera? ¿Policía? ¿Profesora? Cualquiera le iría bien a esta belleza argentina, que también disfruta con lo más tradicional, la noche de bodas. “Esa noche, el principal protagonista es el romance”. Guarda, no obstante, una fantasía por cumplir: “Nunca lo hice en la orilla del mar, me intriga y tengo unas ganas enormes de probarlo”.

Floppy Tesouro está de enhorabuena por las fotos en ‘Hombre’ y porque estrena novio, con el que está desde hace apenas una semana. “Hablar de aniversario a la semana puede sonar como muy ansioso”, señala.

La ‘vedette’ aborda sin reparo las grabaciones sexuales con su pareja, a las que accedería, así como el tema de la masturbación: “No me gusta. Prefiero un hombre”.

This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

One Response to >Floppy Tesouro en ‘Hombre’: sus fotos desnuda dejan ‘sin palabras’

  1. Anonymous says:

    >QUE MUJERSOTA TAN EXQUISITA…

Leave a Reply

