>Kim Kardashian abandona la dieta a lo grande

>
La figura de Kim Kardashian, quien fue relacionada con Cristiano Ronaldo, sigue siendo un misterio. Si hace unos días declaraba en la revista ‘Women’s Health’ que ha desterrado el dulce y la comida rápida de su vida para adelgazar, habrá que esperar para ver cómo se tomará su entrenador personal que Kardashian se coma una contundente tarrina de helado.

En cualquier caso, la revista ‘Women’s Health’ ha elegido a Kardashian como el décimo mejor cuerpo del mundo. En la publicación, la ‘celebrity’ declaró que está pegada a su entrenador, quien le marca un circuito de una hora para trabajar su silueta tres veces por semana. Kardashian confesó que le “encantan” las ensaladas con pollo a la plancha y las hamburguesas de pavo sin pan. Sin embargo, por lo que se ve no puede renunciar a los dulces.

La figura de Kardashian se caracteriza por sus marcadas curvas que ella ha defendido a ultranza. Siendo una de las mujeres más deseadas, está claro que la delgadez excesiva nada tiene que ver con la belleza.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s