>¿Cuáles son los países que ofrecen más empleos?

>

La crisis económica que afecta al mundo en la actualidad ha disminuido la oferta de trabajo en diferentes países. La empresa Antal International, , dedicada al reclutamiento y selección de personal, realizó un estudio enfocado a los países que más empleos han ofrecido en 2009; la lista se encuentra encabezada por Francia, Rusia y Canadá.

A continuación te presentamos las regiones en el planeta donde hay más probabilidad de encontrar trabajo. El ranking fue publicado por el sitio Finanzzas.com.

República de Malta. El país insular ubicado en el centro del Mediterráneo. Este lugar es conocido por tener uno de los mercados laborales más fuertes y profesionales de toda Europa; todo se lo debe su desarrollo de juegos en línea.

Reino Unido. Alrededor de un 51 por ciento de las empresas prevé aumentar su plantilla especialmente en sectores como gran consumo y tecnologías de la información.

Egipto. Su porcentaje de contrataciones ha caído de un 74 por ciento a un 51 por ciento; sin embargo, se espera que el 65 por ciento de las compañías realice contrataciones en el próximo trimestre, convirtiendo este territorio en uno de los que más ofertas de empleo ofrecerá.

Francia. Posee uno de los niveles más activos de contratación en comparación con el resto de los países de la Europa del Oeste.

Canadá. Sus niveles de empleo de profesionales son relativamente altos en comparación del resto del mundo; posee un récord del 49 por ciento.

Sudáfrica. Un 42 por ciento de las empresas de construcción prevé contratar profesionistas en el próximo trimestre; de igual manera se espera que el 38 por ciento de las organizaciones que operan en medios de comunicación y tecnología de la información generen un número considerable de empleos.

China. Se espera que la mitad de las empresas de este país suban su plantilla como mínimo cuatro puntos porcentuales por encima de la actualidad.

Emiratos Árabes Unidos. Los niveles de contratación de directivos es bastante bueno, pero un poco más bajo si se compara con el trimestre anterior.

Paquistán. A pesar de la situación política que vive, su economía es fuerte, pero volátil. Este país cuenta con uno de los niveles más altos de contratación de todas las naciones participantes en el estudio de Antal International.

Filipinas. Más de la mitad de las empresas de este país tienen grandes expectativas de contratar directivos y profesionales para antes de finalizar el 2009.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s