>Una ‘jaula de oro’ para Lindsay Lohan

>
La actriz Lindsay Lohan ha salido de la cárcel tras pasar 14 de los 90 días asignados por la juez, al haber violado la libertad condicional y conducir ebria. La joven de 24 años ingresará ahora en un centro de rehabilitación que se encuentra en la costa de Newport Beach, en California. Para acomodar a la protagonista de ‘Mean Girl’ se han invertido 220.000 dólares de remodelación.

Lindsay Lohan compartirá la mansión con tres compañeras más, aparte del personal encargado de su rehabilitación, cada una inquilina de uno de los apartamentos de último diseño que rodean el paradisiaco jardín. El centro también cuenta con las últimas novedades en tecnología y será vigilado desde los apartamentos ‘satélite’ que se encuentran en el entorno.

Lindsay Lohan cumplirá en las inmediaciones de una paradisíaca playa el resto de los días de condena, aunque podrían añadirse más a este calendario dependiendo de la terapia y el comportamiento de la actriz, que de momento se ha asegurado una auténtica ‘jaula de oro’.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s