>Lindsay Lohan, una Marilyn Monroe peligrosa

>
Un rayo de alegría para Lindsay Lohan en mitad de su calvario. Mientras la actriz sigue cumpliendo su condena (en un centro de rehabilitación de lujo, eso sí) por violar la libertad condicional y conducir ebria, acaban de salir a la luz las primeras imágenes de la película ‘Underground comedy 2010’, en las que aparece caracterizada como Marilyn Monroe.

En una de las escenas, Lindsay Lohan emula la mítica estampa de Marilyn Monroe sobre una salida de aire que alza su vestido blanco. Como la legendaria actriz, Lohan también sujeta con recato mientras sonríe el vuelo de la falda.

La Marilyn Monroe interpretada por Lindsay Lohan asusta a tenor de otras de las fotos promocionales, en las que empuña sendas armas en sus manos, un gesto que le confiere un aire agresivo a la par que sexy.

Unas semanas antes de ingresar en la cárcel, Lindsay Lohan acabó de rodar estas escenas del filme ‘Underground comedy 2010’, en el que también participa el actor Vince Shlomi, a quien conoció durante el Festival de Cannes.

Advertisements
This entry was posted in espectaculos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s