>Cruceros para solteros que buscan pareja

>

¿Porqué cada vez más solteros optan por un crucero como su opción para vacacionar?, el sitio electrónico especializado en viajes ofrece la respeusta Cruceros.com.mx: “porque los cruceros ofrecen una tremenda oportunidad de conocer a otros y tener una vacación divertida y relajada”.

Los tripulantes entienden las necesidades de sus pasajeros. Se ofrecen fiestas a bordo y entretenimiento para solteros. Esto les facilita a los viajeros conocer nuevas personas y formar amistades duraderas, explica también Cruceros.com.mx

Entre las ofertas de cruceros para ir sin pareja y conocer nuevos amigos destacan las ofrecidas por el portal de internet Crucerosdesingles.com Una de ellas se compone de un viaje por Venecia y las islas griegas a través del mar Adriático. Su duración es de ocho días y siete noches, del 30 de agosto al 6 de septiembre de este 2010. Su costo oscila entre los mil y los 2 mil euros.

Otra de las opciones ofrecidas por Crucerosdesingles.com se trata de un viaje por las capitales Estocolmo, Estonia, Finlandia, Dinamarca, Rusia y Alemania a través del mar Báltico. Su costo inicia en mil 250 euros y su duración es de ocho días y siete noches. Parte el próximo 14 de agosto.

La agencia de turismo Elitours ofrece en su página de internet Elitours.com atractivos cruceros para solteros por el Caribe. Uno de ellos parte el 31 de octubre del año en curso, tiene una duración de siete días y un costo que oscila entre los 688 y los 938 dólares. Toca países como Puerto Rico, Barbados, Santa Lucía y Dominica.

La agencia de viajes británica Regent Seven Seas Cruises ofrece en su portal electrónico múltiples opciones de cruceros por todo el mundo. Algunas de las más interesantes recorren Asia y el océano Pacífico. Hay viajes por los Emiratos Árabes Unidos, India y Seychelles, entre otros destinos.

La página de internet Solterosdeviaje.com cuenta con varios cruceros exclusivos para solteros. Uno de ellos recorre el Caribe desde Cuba hasta Cancún. Su costo oscila entre los 900 y los mil 300 euros y su organización es mensual a partir de noviembre. Incluye cenas de navidad y año nuevo en caso de que se tome en diciembre-enero.

Otro de las opciones se trata de un viaje a través del mar Mediterráneo, visitando ciudades como Florencia, Mónaco, Valencia, Nápoles y Barcelona. Su duración es de ocho días y su costo oscila entre 650 y mil 350 euros. El precio varía mucho en función de la anticipación con que se compre. La disponibilidad es mensual.

Especializado en el encuentro de parejas, cada año parte desde España un crucero que bordea las costas ibéricas. Este 2010, zarpará el 3 de octubre. Su costo ronda los 800 euros y su duración es de ocho días.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment