>Cristiano quiere usar el "7" de Raúl

>
El paso de Cristiano Ronaldo por el Madrid ha sido más gris que blanco, sin embargo el mediocampista lusitano considera que llegó la hora de ocupar la casaca número 7 que por varios años perteneció al español Raúl González, uno de los máximos ídolos de la entidad merengue:

“Me gustaría tener el 7, seguro que Raúl estaría contento que lo coja porque me identifico un poco con él”, comentó el jugador durante la conferencia de prensa que otorgó en Los Ángeles, a la vez que externó su optimismo con miras a la próxima temporada, al asegurar que el equipo que se está conformado dará pelea en todo momento, incluido al propio Barcelona:

“Claro que podemos ganar a este Barça, sino no estaría aquí, me quedaría en casa. Son muy buenos, pero este año va a ser distinto. Confío en el entrenador que tenemos y en los jugadores que hay. Es un gran reto ganar al Barça, pero hay más objetivos y no pensamos sólo en eso. Creo que lo haremos bien en la Liga, pero también en la Champions”.

A pesar de que CR9 sueña con portar el dorsal de Raúl, la afición merengue no ve con buenos ojos la situación, al asegurar que no ha hecho los méritos necesarios para vestir una playera que tantas alegrías dio en su paso por la institución:

“El 7 lo ha llevado un icono del club que aparte de sentir el club ofrecía honor y fuerza, mientras que Ronaldo es un producto de mercado que no siente ninguna camiseta que lleva. El 7 lo tiene que llevar algún canterano”, comentó Xavi, forista del diario español Marca.

“El hecho de que Raúl esté contento no quiere decir que los millones de Madridistas alrededor del mundo estemos contentos con que se ensucie la camisa del Gran Ángel Blanco. Hey Florentino retirad la 7, o esperad a que Cristiano nos de mínimo una Champions League para dárselo”, plasmó frankwrx.

Mientras tanto crazynana fue más a fondo, al señalar que el número 7 debe ser sólo utilizado por jugadores históricos y no por figuras de la mercadotecnia:

“El 7 es de jugadores históricos, que sienten la camiseta ante todo, no de jugadores estrellitas que duran unos pocos años y se van cuando las cosas no pintan bien.. Raúl estará contento porque es una grandísima persona y nunca diría que no, pero no eres digno para llevar ese numero en este club. Un gran jugador Cristiano, un “crack”, lo que queráis.. pero ese numero es HISTORIA”.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s