>Bebés graciosos que bailan en la red

>

A su corta edad ya muestran los pasos de danza más divertidos de la red. El diario The Huffington Post y el portal DailyTube.com, dieron a conocer una serie de audiovisuales con los bebés bailarines de la red publicados en Youtube.com. Algunos imitan a Beyonce y otros simplemente se mueven a la par de Britney Spears.

En este primer video se puede apreciar como una bebé baila la canción Circus del disco homónimo de Britney Spears. La menor controla el volumen a su gusto.

A su corta edad ya imita los pasos de Beyonce. El niño del siguiente clip observa el video de Single Ladies, canción que se desprende del álbum I Am… Sasha Fierce, y realiza una danza muy divertida.

¿Quién dijo que el breakdance es sólo para adultos? Las siguientes imágenes prueban que este tipo de baile puede realizarse a cualquier edad.

Hasta la música menos convencional es lo suficientemente buena para que el bebé del siguiente video se anime a mover su cuerpo.

Una vez más Beyonce vuelve a inspirar a un bebé para bailar. La niña del siguiente audiovisual se mueve al ritmo de la canción Crazy In Love del disco Dangerously in Love.

No importa quien sea tu pareja de baile mientras tenga ritmo. En el siguiente clip se ve como un niño eligió a su muñeco de peluche para realizar una coreografía divertida.

Advertisements
This entry was posted in humor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s