>Fenómenos naturales inexplicables para la ciencia

>

La ciencia siempre ha buscado encontrar respuesta a los diferentes fenómenos naturales que ocurren en la Tierra; sin embargo, existen algunos que siguen sin tener una respuesta a su existencia; el sitio de Internet Craked.com dio a conocer una lista de estos acontecimientos, te invitamos a conocer más de ellos.

Bolas de fuego en Naga. Este fenómeno suele verse en el río Mekong en Tailandia. En algunos lugares son confundidos con OVNIS o incluso les llegan a llamar “brujas”. Las bolas de fuego aparecen de noche. Se piensa que son producidas por la fermentación de los sedimentos del agua de la zona, aunque los lugareños creen que son creada por una serpiente de nombre “Naga”.

Luces de Terremoto. Su apariencia es muy similar a la de una aurora boreal, sólo que éstas aparecen exactamente minutos antes de que ocurra un temblor o inicie una actividad volcánica. Existen diferentes teoría sobre su origen, pero ninguna ha sido aceptada oficialmente; su popularidad se acrecentó cuando ocurrieron los movimientos telúricos de China, en 2008.

Relámpagos atmosféricos. Se manifiestan en forma de relámpagos, sólo que estos son de color azul y rojo; este fenómeno puede apreciarse únicamente por encima de las nubes en la atmosfera, los científicos no han logrado explicar el por qué de las tonalidades, así como las formas que toman cuando se muestran.

Lluvia Roja. La primera vez que se pudo ver este suceso también llamado “Tormenta extraterrestre”, ocurrió en el año 2001, en la India, en el municipio de Kerala. Después de realizarle varios a estudios a este líquido, siguen quedando dudas sobre su origen, los habitantes de la zona creen que es sangre extraterrestre.

Combustión humana espontánea. Existen varios casos documentados sobre este hecho, el cual involucra a varios seres humanos que, sin razón aparente, su cuerpo comenzó a arder en llamas. Si bien muchos escépticos creen que este suceso ocurre a consecuencia de algún fuego externo, investigadores de lo paranormal están convencidos que estos no es así.

Lluvia de animales. Los textos sobre este fenómeno datan del siglo XIV y actualmente es un suceso que ocurre en varias partes del mundo. Este hecho se caracteriza por la caída del cielo de animales de una misma especia, siendo los peces los más habituales tal y como ocurrió en Honduras, en julio del 2004. En otros lugares se registra la lluvia de arañas, canarios o cangrejos.

Advertisements
This entry was posted in cuioso. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s