>Carlos Arroyo celebra por todo lo alto su cumpleaños

>

Como artista, Carlos Arroyo cuenta con un dream team de apoyo encabezado por su primo tercero, el ganador del premio Oscar Benicio del Toro, según quedó demostrado la noche del sábado durante la celebración de los 31 años de vida de este deportista en el Eternal Lounge del hotel Conrad Condado Plaza, en San Juan.

“¡Es un caballo, un caballo!”, fueron las palabras del actor para quien acaba de agregar en su lista de ídolos del deporte.

“Eso él lo entiende, para eso no hay escuela”, dijo un sonriente y simpático Benicio sobre el constante acoso de fanáticos y fotoperiodistas que le espera a Arroyo si consigue en la música un grado de fama equivalente al que ya tiene como baloncelista.

Asimismo, Ivy Queen, Farruko, Michael Stuart y el reconocido productor urbano Echo fueron algunos de los exponentes que no sólo asistieron al cumpleaños para felicitar a quien consideran su amigo, sino para apoyarlo en el lanzamiento del vídeo de su segundo sencillo musical, Se va conmigo, tras su debut el año pasado con Oculto secreto.

A este grupo de estrellas se unió también su compañero José Juan Barea y el actor Raúl Carbonell, quien grabó con el deportista y el reguetonero Yomo el audiovisual, dirigido por KCho López, en el casco urbano de Río Piedras. Mayra Matos, Miss Universe Puerto Rico 2009, también dijo presente para tener la oportunidad de conocer al base del Equipo Nacional de Baloncesto.

“Es una triple celebración: mi cumpleaños, el estreno del vídeo y el Oro” de baloncesto para Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, hazaña lograda la noche del viernes, indicó Arroyo a su llegada al local a las 10:15 de la noche, 45 minutos antes que Benicio.

“Estoy poco a poco trabajando en lo que es la música. Tengo muchas amistades del género que me están ayudando”, comentó sobre el estreno de su casa disquera, Arroyo Hit Music.

Tras fundirse en un abrazo con Yomo, quien lo acompaña en el nuevo tema, Carlos firmó autógrafos y se sacó fotos con decenas de seguidores que se arremolinaron frente a la alfombra rosa en el vestíbulo de la hospedería.

Ambos se dijeron palabras de apoyo al oído, luego que el reguetonero se negara a contestar preguntas de este periódico referentes al incidente que protagonizó el miércoles al ser arrestado y puesto en libertad horas después como consecuencia de un altercado con el propietario de la casa de empeño Oro Centro, Josué Carrión.

“Lo único que van a escuchar de mí es el zumbido de mi música. Que Dios los bendiga, pero mis abogadas (Mayra López Mulero y Lucille Borges) me recomendaron no hablar”, expresó Yomo a este diario al entrar a la fiesta acaramelado con Jainel Ayala, a quien identificó como su “musa”, al tiempo que sujetaba una armónica como si se tratara de un cigarrillo.

Canta bien

Según Michael Stuart y Echo, Arroyo tiene mucho talento como intérprete y compositor, roles que asume desde hace muchos años sin haberse atrevido a llevarlos al plano público.

“Yo soy el responsable o el irresponsable, o el cómplice de poner a Carlitos en el ámbito comercial”, reveló Stuart sobre el paso que está dando su “hermano del alma”.

Echo, quien fue productor de Vico C, puntualizó igualmente que “vienen cosas bien interesantes” por parte del baloncelista fajardeño, quien también acaba de renovar un contrato con el equipo Miami Heat.

Aunque no quisieron soltar prenda al respecto, Primera Hora supo que Wisin y Cosculluela figuran entre las opciones que baraja Arroyo para su próximo dueto artístico.

Por si acaso, Ivy Queen está más que dispuesta a hacerle un remix de Se va conmigo. “Me encantó. Es como impresionante verlo en esa faceta”, mencionó la diva.

“Celebro su cumpleaños por la amistad que nos une. Yo soy bien crítica y él dijo que la opinión que estaba buscando era la mía”, destacó la voz de Sentimiento.

El festejo se extendería hasta la madrugada. Se esperaba la presencia de la actriz y animadora Daniela Droz y otras figuras de la farándula y el deporte local.

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s