>Personajes de caricatura en la tercera edad

>

Los dibujos animados fueron creados para mantener por siempre una imagen juvenil. Como si hubieran encontrado la fuente de la eterna juventud, los años no modifican su aspecto físico. Pero, ¿te imaginas cómo serían Piolín y Barbie a sus 50 años?

Te presentamos algunas imágenes que muestran los estragos que el paso de los años debería hacer en los semblantes siempre radiantes de las caricaturas. Los materiales fueron recopilados por el sitio electrónico Myfunmails.com

Piolín. Durante años, este singular canario ha sido un personaje destacado de la serie animada Looney Tunes. “Me pareció ver un lindo gatito” es la frase que identifica a Piolín, quien es perseguido siempre por Silvestre, un gato que lucha incansablemente por comérselo. Con el paso de los años, la imagen de Tweety, creación de Bob Clampett, mostraría a un canario cansado, viejo y con pocas plumas.

Spiderman. El conocido Hombre Araña fue creado en 1962 por el guionista Stan Lee y el dibujante Steve Ditko para una de las historietas del número 15 del comic “Amazing Fantasy“. Su identidad secreta es Peter Parker.

Al cumplir media década de vida, se debería ver a Spiderman sujeto a un dispensador de suero, en referencia a su estancia en el hospital quizá debido a algún accidente ocasionado por sus múltiples escaladas a edificios. Su cuerpo antes perfecto debería lucir flácido y víctima del paso del tiempo.

Hulk. Creado por Stan Lee y Jack Kirby para la compañía Marvel Comics en 1962, Hulk apareció por primera vez en el número 1 de la revista de cómics The Incredible Hulk en mayo de ese mismo año.

Al cumplir cinco décadas de edad este popular héroe de cómics, películas y dibujos animados cambiaría drásticamente su imagen. Se le podría ver con una silueta descuidada, pero con su característica talla física.

Barbie. A más de medio siglo de haber sido creada, la muñeca más vendida del mundo, protagonista de 17 películas e ícono de millones de niñas debería haber superado sus mejores años. Su esbelto cuerpo se debería ver ver invadido con algunos kilogramos de más. Pese a ello, Barbie conservaría su característico estilo de vida.

Superman. Creado en 1932 por el escritor estadounidense Jerry Siegel y el dibujante Joe Shuster, a sus casi 80 años, el hombre de acero debería lucir obeso y con un cigarrillo en la mano. Su frondosa cabellera sería cosa del pasado y ahora a penas se le vislumbrarían pocos cabellos.

Thor. Creado por Jack Kirby y Stan Lee, Thor se ubica entre los héroes más fuertes del universo Marvel y está inspirado en el dios nórdico del mismo nombre. Puede levantar sin problemas cien toneladas. Su vitalidad es tal que puede sobrevivir largos períodos en el vacío del espacio sin protección, y combatir durante horas sin sentir cansancio.

Sin embargo, si el tiempo le causara estragos, su silueta juvenil y su esbelto cuerpo se verían modificados. Thor se mostraría con varios kilos de más. Lo que algún día fue un rostro perfecto ahora se vería descuidado. Además se le podría ver con una cerveza en mano, quizás la culpable de su obeso estado.

Batman y Robin. La inseparable pareja de superhéroes que vigilaban la noche, al transcurrir cinco décadas luciría unida, pero con cambios físicos notables. En su vejez, Batman se encontraría en silla de ruedas, con barba totalmente blanca y un globo de Mickey Mouse en la mano. Por su parte, Robin, como siempre fiel a Batman, le empujaría la silla de ruedas para que éste se divierta. “El chico maravilla” luciría con varios kilos más y un rostro totalmente descuidado.

Advertisements
This entry was posted in fotos, humor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s