>Manual para interpretar a los hombres y sus “ideas”

>

Tal y como sucedió con la publicación de la Guía para entender a las mujeres y sus “indirectas”, ahora, te damos a conocer la contraparte masculina. El sitio de internet Webalia.com da a conocer algunas de las frases más comunes emitidas por los hombres, así como el significado de cada una de ellas.

Creo que lo mejor para nosotros es darnos un tiempo. Se pronuncia cuando ellos buscan experimentar el amor con otra mujer. La frase es emitida para asegurar una segunda oportunidad en caso de fallar el otro romance.

Te llamo después. Cuando se lo dice a una chica sin mucha emotividad, seguramente nunca marcará, pues no hay interés alguno en continuar con algún contacto.

Eres la primera mujer con la que he estado. En otras palabras, “he estado con muchas chicas, espero no haberlo hecho notar”.

Quiero conocerte mejor. Argumento empleado muchas veces para “asegurar” a una chica que parece no tener interés en una relación. Otros, lo emplean como recurso para enamorar o bien, para decirle entre líneas: “Dime todo de ti para contarle a mis amigos”.

Yo te conozco de algún lado. O lo que es lo mismo, “Ah, que buen cuerpo tienes, creo que te he mirado antes….”

Lo nuestro ya es algo serio. Se puede interpretar como una expresión que busca darle romanticismo o bien, decirle que a una chica que no es la única, aunque ella es más especial que las otras.

Creo que deberíamos probar cosas nuevas. Traduciéndolo al lenguaje masculino, sería como escuchar: “Creo que deberíamos tener sexo”.

¿Cómo eran tus relaciones y novios anteriores? Para las chicas que les cuesta trabajo adivinar lo que quiere decirte la frase, se trata de cuestión complicado, donde él busca saber si los ex son mejores o si hay amor hacia otro todavía.

En este tiempo he pensando muchas cosas. En otras palabras, “Encontré con quien hacer el amor y ya no quiero ser tu novio”.

Gracias a ti aprendí varias cosas de la vida. Lo verás con la mirada triste y expresará el mensaje con cierta emotividad. Pero muchas veces en su interior estará exclamando: “Bueno, gracias por participar y que venga la otra para celebrar.”

Advertisements
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s