>Fotografías "mejoradas" por intrusos

>

La foto del recuerdo de algún viaje, al lado de un amigo o pareja, suele tener mucho significado para quien la protagoniza. Pero, ¿qué pasa cuando el protagonista acaba siendo un intruso que se cuela en el encuadre?

Los sitio de Internet de The Huffington Post y Oddee.com realizaron una recopilación con las imágenes más graciosas de esta categoría. Ellas fueron arruinadas por la intromisión de un tercero. ¡Disfrútalas!

Buscando retratarse para ilustrar algunas de sus redes sociales, la chica de la siguiente imagen posiblemente no incluyó ésta su perfil, aun cuando sale al lado de su hermanito.

Estos vacacionistas no lograron fotografiarse de la manera que hubieran deseado. Una ardilla curiosa se metió en el encuadre mientras el timer de la cámara se accionaba. La imagen es una de las más circuladas por la red.

La próxima vez que realices una foto familiar, no olvides revisar el lugar donde te vas a sentar. Podrías aplastar a uno de tus tíos.

¿Quién es el intruso de esta fotografía?

Todos los Padres se encuentran listos para entrar a misa. Sin embargo, un personaje de ciencia ficción, Darth Vader, parece estar interesado en integrarse a la comunidad religiosa.

Si la niña hubiera sido invitada, tal vez no habría puesto “mala cara” cuando los chicos posaron para esta fotografía.

Advertisements
This entry was posted in fotos, humor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s