>Nadal ‘cocina’ su victoria en el US Open

>
Rafa Nadal patrocinará la gira americana dando la receta de su plato favorito, la pasta con gambas, aunque no desvelará cuales son los ingredientes para ser un campeón.

El próximo 9 de agosto se inicia el periplo americano en Toronto, al que le seguirá Cincinnati y finalizará con el US Open, el gran objetivo del ‘número uno’. Es por ello que los organizadores asesorados por los publicistas han elegido al manacorí como imagen del ‘spot’ promocional de la gira.

En el anuncio, tras confesar que le “encanta” la pasta con gambas, Nadal hace las veces de cocinero televisivo y explica la receta: “Tienes que calentar aceite de oliva, aceite de oliva español, claro, después añades pimienta, ¡paprika española!, y unas cuantas gambas en la sartén. Una vez frito todo, se mezcla con la pasta. Es muy, muy fácil de hacer”.

“¿La receta para hacer un gran tenista? Esa sí es un poco más difícil”, concluye el tenista español.

Nadal, saciado de pasta con gambas tras pasar unos días de descanso, se entrena ahora para enfrentar la competición americana con el objetivo de alcanzar un trofeo que falta en su palmarés.

Advertisements
This entry was posted in deporte. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s